Bienvenidos

Bienvenidos a la página oficial del Seminario Optativo “El sector social en las disputas por la democratización de las comunicaciones. Argentina, siglo XXI” de la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de la prof. María Soledad Segura.

En el seminario estudiamos el papel de las organizaciones de la sociedad civil en las disputas por la ampliación de los derechos a la comunicación y la cultura en Latinoamérica y la Argentina en el siglo XXI.

En esta página, podrán acceder al programa, a las actividades propuestas durante la cursada y a la bibliografía y documentación disponible on line. Además, podrán conocer nuestros proyectos de investigación y publicaciones, así como las actividades de extensión y de debate público que organizamos y de las que participamos.